Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

AVISTAMIENTO OVNI


En los años 70 hubo un gran fenómeno en España, el avistamiento masivo de orbes y ovnis.

En Bureta cuenta un testigo que presencio la siguiente escena en primera persona:

Una tarde-noche tres vecinos de la localidad como de costumbre se acercaban a la bodega de uno de ellos, donde se reunían para merendar, degustar vino casero y pasar un ratico agradable. Cual fue su sorpresa cuando al dejar de lado el casco urbano  y aproximarse al "terrero"(zona anexa
al pueblo donde antes se tiraba la basura y se encuentran muchas de las bodegas de la zona.), dieron con la presencia de unas bolas de luz que avanzaban en medio de la noche.
Eran 5 objetos que se desplazaban a unos metros del suelo, en formación y que emitían un bajo zumbido, como eléctrico.
Los objetos tenían forma de estrella y el testigo afirma que incluso se podía apreciar la forma de la "estrella de David".

Recalco que el avistamiento se produjo antes de que fuesen a merendar y que este hecho se ha guardado para ellos mismos, sin difundirlo públicamente por el QUE DIRAN.


Recreacion en el lugar del avistamiento



Se trata de un avistamiento ovni (objeto volador no identificado) de orbes, que no tienen porque ser platillos volantes del espacio exterior, que es en lo primero que nos viene a la mente.

Los orbes coexisten con los seres humanos, se desconoce hasta ahora qué son y el motivo de su presencia cerca a las personas.

Los orbes son pequeñas esferas de luz que  pueden ser vistas por el ojo humano, aparecen en fotografías o videos .

Son muchas las personas que al revisar sus fotografías o filmaciones se dan con la sorpresa de encontrar algunos destellos de luz que no estaban presentes al momento de captar las imágenes y que no logra tener una explicación de la presencia en las fotos o filmaciones.

Sobre los orbes la ciencia y los defensores del fenómeno paranormal no logran ponerse de acuerdo. Los primeros insisten en afirmar que no pasa de ser una falla de las tomas, o simplemente la presencia de alguna partícula en el lente de la cámara, puede ser también algún insecto volador que por las noches emiten alguna luz.

Y podría ser un insecto nocturno pero no en todos los casos puede haber un insecto y menos en plena luz del día como han sido tomadas algunas fotos donde se llegó a detectar presencia de orbes.

Características de los orbes:

- Aparecen en fotos o filmaciones.
- Son de forma circular, aunque algunos investigadores dicen tener imágenes de orbes con formas ovales, de escudo, estrella entre otras formas.
- Tienen diferente tamaño y color.
- Tienen movimiento y pueden lograr mucha velocidad.
- Pueden aparecer en grupo, separados por alguna distancia y cada uno puede tener distinto color.
- La mayoría tiene un tamaño aproximado de 2 a 4 centímetros de diámetro, aunque existe documentos fotográficos que dan cuenta de orbes de mayo o menor tamaño.
- Sobre la altura de vuelo, siempre están a la misma altura de las personas, en ocasiones se les ve cerca al suelo o subiendo escaleras peldaño tras peldaño.

¿Qué son los orbes?

Estas esferas de luz necesariamente deben ser el fruto de algún fenómeno paranormal, pero todos nos preguntamos qué representa, que son en realidad aparte de las características que tienen.

Al respecto se han planteado teorías diferentes, cada una desde su punto de vista. Aquí algunas:

- Los orbes pueden ser espíritus de personas fallecidas que engloban alguna energía que se presenta en forma circular.
- Otros opinan que se trata de algún tipo de actividad de seres extraterrestres que vigilan las actividades de los seres humanos.
- Algunas investigaciones modernas llegan a la conclusión que puede tratarse de la emanación de la energía misma de las personas, basándose en que siempre aparecen cerca de personas con una gran carga emotiva.
- Los orbes pueden ser un tipo de vida independiente, con inteligencia que el ser humano no logra captar y coexisten junto con el hombre.


Los orbes vienen siendo estudiados por investigadores que tratan de encontrar el sentido de la existencia de este fenómeno, sea cual fuere su naturaleza, los orbes existen, ahora mismo puede haber uno muy cerca de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario